Usted está aquí
A este matrimonio del espectáculo sí le afectó el tiroteo de Plaza Artz, en la CDMX
El matrimonio que forman Erik Rubín y Andrea Legarreta atraviesa por momentos complicados tras la balacera que se vivió en la Plaza Artz Pedregal, el pasado 24 de julio, en la Ciudad de México.
Son directamente afectados pues abrieron uno de sus gimnasios en ese centro comercial y ahora enfrentan las consecuencias, de que la gente se aleja del lugar.
El cantante y actor, que participa en el montaje “Jesucristo Superestrella”, aseguró que la Plaza Artz sigue siendo lugar seguro y tranquilo, aparte de que la inseguridad es un problema que afecta a toda la Ciudad de México.
“Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder. Es aquí donde te preguntas dónde está el cambio que tanto se ha mencionado que va a haber en la ciudad y en el país, en relación a la seguridad que vivimos, la plaza es un lugar seguro y está ajena de ese tipo de cosas a este lugar vienen mis hijas, mis amigos y es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó”.