¿Magia negra?... Rocío Sánchez Azuara usó brujería para separar a Vielka Valenzuela de su ex novio
Usted está aquí
¿Magia negra?... Rocío Sánchez Azuara usó brujería para separar a Vielka Valenzuela de su ex novio
La revista TVNotas reveló que la famosa conductora, Rocío Sánchez Azuara, recurrió a la magia negra para vengarse de Vielka Valenzuela, pues la actriz salía con su expareja, Francesco Brocci.
Rocío habría tomado esta radical decisión debido a que Vielka y el empresario de 54 años comenzaron a salir cuando todavía era su pareja.
"Rocío no soportó que Francesco la hubiera dejado por otra y comenzó a vigilarlos en redes sociales, hasta le mandaba mensajes anónimos a Vielka para molestarla”, afirmó un amigo de la famosa dominicana.
-¿Cómo se encuentra Vielka?
"Más o menos; ha tenido días difíciles. Hace un mes fue a dar al hospital y, para colmo, terminó con su novio".
-Pero se veían muy enamorados...
"La verdad sí, los dos estaban sumamente contentos, pasaban la mayor parte del tiempo juntos, había una gran química entre ellos, pero todo esto se acabó".
-¿Por qué?
“Como ustedes habían publicado, antes de salir con Vielka, Francesco fue novio de Rocío Sánchez Azuara, pero se separaron porque ésta no le prestaba mucha atención a la relación, así que Francesco comenzó a salir con Vielka y todo esto desencadenó la furia de Rocío”.
-¿A qué te refieres?
“Desde ese momento, Rocío se dedicó a desprestigiar a Vielka por los pasillos de Televisa; hablaba pestes de ella con actores, productores y con toda persona que conocía”.
-¿Y Vielka qué hizo?, ¿respondió a esos ataques?
"Para nada, ella es toda una dama... ¡qué le iba a estar haciendo caso a Rocío! Pero ella no cesó en querer separarlos; no soportó que Francesco la hubiera dejado por otra y comenzó a vigilarlos en redes sociales, hasta le mandaba mensajes anónimos a Vielka y le llamaba por teléfono sin decirlenada, ¡sólo para molestarla!".
-A Rocío le dolió bastante la relación de Vielka y Francesco...
"Le dolió mucho, tanto, que llegó a decirle a sus amigos que no pararía hasta lograr que Francesco volviera con ella, y lo cumplió; sólo que para conseguirlo tuvo que recurrir a la brujería".
-¿Tanto así?
"No, espérate, y no sólo eso... la gente que se encarga de la limpieza llegó a encontrar amarres, velas, lazos, fotos de Vielka y Francesco, e incienso en el camerino de Rocío".
-¿Y Vielka sabe de esto?
"Sí, claro. Ella tiene muchos amigos en Televisa y en cuanto descubrieron todo esto, obviamente corrieron a decirle lo que sucedía, sobre todo para que se cuidara".
-¿No le dio miedo?
"Al principio sí le llegó a preocupar, pero a final de cuentas ella es una muy buena persona. Lo único es que sí empezó a tener muchísimos problemas con Francesco y por eso prefirió terminarlo".
-¿Entonces lo que hizo Rocío sí surtió efecto en la relación de Vielka?
"Lamentablemente sí. Ellos tenían una relación muy bonita y de pronto, así de la nada, Francesco comenzó a cambiar mucho con Vielka y de ahí vino la ruptura".
-¿Vielka se deprimió?
"Así es, no podía creer que una mujer pudiera cometer tales acciones en su contra; pero a final de cuentas a ella le sobran pretendientes, está guapísima, con cuerpazo y afortunadamente tiene mucho trabajo para poder distraerse".
-¿Le afectó de alguna otra manera la brujería de Rocío?
"Pues fue a dar al hospital. Hace un mes le dio pielonefritis del riñón (inflamación renal causada por una bacteria), y aunque prefiere creer que todo fue casualidad, por las dudas no quiere saber nada de Rocío".
-¿Valenzuela ha dado alguna declaración?
"De manera oficial, no. No ha querido hablar del tema; la única ocasión en que lo hizo fue en el programa que tiene en Telehit, Poison, ahí reconoció que ya está soltera y sus compañeros sí hablaron".
-¿Qué fue lo que dijeron?
"Gustavo Matta aseguró que la relación de su amiga terminó porque una mujer con escoba se había metido. Después, más entrados en confianza, Vielka dijo: 'Señora, ahí está su trofeo, usted ganó'".
-¿Y qué comentaron sus compañeros?
"El Borrego Nava y Andy García le agregaron que la tercera en discordia había sido una conductora de televisión".
-¡Qué fuerte!...
"Sí, pero bueno, ahora Rocío ya está otra vez con Francesco y Vielka le dio vuelta a la página", concluyó.