Usted está aquí
Enloquece por amor y ataca a sus vecinos
Una pelea con su pareja fue lo que aparentemente llevó a Oscar “L”, de 24 años, a desatar su furia con los bienes de las personas que viven en el camino a su domicilio, pues causó daños a autos, casas y comercios en la colonia Bellavista.
La mañana de ayer, personal de la Policía Municipal, recibió el reporte de una persona agresiva que causaba daños a todo lo que encontraba en su camino, incluso entró a una casa y dañó dos vehículos y la puerta principal del domicilio.
Era la casa marcada con el número 1537 de la calle Hidalgo, antes del cruce con Pedro Aranda, domicilio el cual también está habilitado como despacho contable.
Óscar dañó el espejo retrovisor de una camioneta y causó daños a otro auto, salió del lugar y golpeó el cristal de una barbería, dejando a los empleados y propietario quienes acaban de llegar desconcertados por lo ocurrido.
Después un taxista, quien se identificó como Luis “G”, manifestó que al pasar a su casa el joven también se le puso agresivo y comenzó a golpear su vehículo, el cual manchó de sangre y dañó la puerta lateral.
Después, con las manos sangrando se dirigió hacia su domicilio en la calle Pedro Aranda, donde se metió y escondió, pero los vecinos y testigos dieron aviso a los oficiales, quienes fueron a buscarlo.
Fue la propia madre quien le dijo que se entregara y momentos después salió de la casa para ser detenido y trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Se espera que los afectados interpongan su denuncia para poder iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades, entre ellas el pago por los daños.