Usted está aquí
Al 'Jefe' Boy le 'valen' las críticas
El director técnico de Chivas, Tomás Boy, recalcó que no le importa si existe una crítica constante en su contra o una “campaña” a raíz de los malos resultados del equipo en la etapa de pretemporada e inicio de torneo.
Además recalcó que “otros equipos”, refiriéndose al América, también perdieron cuatro encuentros en pretemporada y no tuvo la misma repercusión en los medios de comunicación.
“La verdad así ha sido mi carrera, me vale gorro si hay campaña o no. Apenas llevo 40 días trabajando y no es tan sencillo cambiar las cosas, pero ahí vamos (...) no hago tanto caso a lo que se dice sobre si hay crisis. Se llega a una crisis (sic) cuando ya tocaste el techo y este equipo no ha llegado a ese techo como para hablar de una crisis, pero cada quien puede hablar y lo respeto”, dijo el técnico de Chivas a su regreso de Dallas.
Señaló a un equipo “que viste de amarillo” sobre su desempeño en esos encuentros de fase de preparación, en donde también hubo varios tropiezos y no se hizo el mismo énfasis.
¿FERNANDO QUIRARTE ES EL PLAN B DE CHIVAS? #LUP Lo que dijo @F_Quirarte sobre una posible llegada al banquillo rojiblanco en sustitución de Tomás Boy. pic.twitter.com/yM7Hvemw3O
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 24, 2019
“Hubo equipos que también perdieron cuatro partidos seguidos, ustedes saben, viste de amarillo: perdieron cuatro de pretemporada y ante los mismos adversarios que yo. No vi ese mismo tipo de crítica, pero cada quien, porque la simpatía también cuenta”, manifestó.
Acepta que la afición de Chivas sea exigente y demandante, haciendo alusión a sus dichos en la conferencia de prensa de este martes cuando dijo que los aficionados del cuadro rojiblanco “quieren todo y muy rápido”.
“Vivimos en una época en la que en todos los ámbitos de la vida todo lo queremos rápido y está bien, lo entiendo y no tengo ningún problema, pero los jugadores aceptaron este reto”, aseguró.
Chivas comenzará su preparación para enfrentar el domingo a Tigres en el Estadio Akron en duelo de la Jornada 2.