A 30 metros de altura lo ‘congela’ taquicardia

Usted está aquí

A 30 metros de altura lo ‘congela’ taquicardia

Auxilio. Paramédicos tuvieron que subir a la cabina, para ayudar al joven trabajador, quien no podía moverse.
Mientras laboraba en una pluma industrial, trabajador sufre ataque; paramédicos suben para ayudarlo a bajar

El operador de una pluma industrial que se encontraba laborado en lo alto de esta, fue rescatado por bomberos luego de que comenzara a sentirse mal del corazón y le fuera imposible bajar por su propio pie.

José Alfredo Domínguez Díaz, 39 años, se encontraba cerca de las 11:00 horas a 30 metros de altura, realizando maniobras en la cabina de la pluma, cuando de pronto  comenzó a sentirse mal, presentó escalofrío y dolor en el cuerpo y comenzó a temblar.

YA NO PUDO BAJAR

El trabajador intentó descender solo, pero no lograba hacerlo así que solo se recostó en la cabina y pidió ayuda a sus compañeros, quienes al ver que estaba a más de 30 metros decidieron llamar al número de emergencias.

Una ambulancia de bomberos, así como dos camiones de rescate arribaron al lugar.

Fue personal de bomberos el que subió hasta donde estaba José Alfredo, quien presentaba taquicardia, por lo que ya lo se le pidió que descendiera como lo estaba haciendo.

Con ayuda de arneses y cuerdas sujetaron al enfermo y lo fueron bajando poco a poco a donde ya se encontraban más socorristas para subirlo a una camilla y de ahí llevarlo al hospital para su atención mecía.

Deseo. Los trabajos continuaron, ya solo los compañeros de Alfredo esperaban que saliera todo bien y que no pasara nada de gravedad, para verlo de nuevo laborando.