Conoce los parques temáticos más divertidos de España
La diversión nunca para cuando se trata de parques temáticos. Estamos hablando de lugares que lo tienen todo, desde increíbles atracciones como la montaña rusa capaz de incrementar tu adrenalina, los mejores hoteles temáticos, hasta los personajes favoritos de los más pequeños, todo en un colorido y alegre espacio, donde sobran las actividades para toda la familia.
España cuenta con los mejores parques temáticos de toda Europa, de eso no hay ninguna duda. Sin embargo, esto puede dificultar la elección de un destino en el momento de planificar las vacaciones familiares. Pero, ¿por qué ir a un solo parque cuando puedes conocerlos todos con tan sólo seguir leyendo? A continuación los mejores parques temáticos de España.
Parque Warner, la mejor oportunidad para disfrutar en familia
Éste es uno de los mejores parques temáticos en toda España, se trata de un lugar donde podrás encontrar a todos tus amigos de la infancia. El parque Warner (ubicado en Madrid) está inspirado en el universo creado por los hermanos Warner, donde podrás divertirte en compañía de los Looney Tunes, Scooby Doo, Los Picapiedra y los súper héroes de La Liga de la Justicia.
Disfrutarás de la experiencia desde el principio. El parque cuenta con un portal online que te permite reservar, pagar entradas, visualizar horarios y descargar una aplicación que te ayudará a intensificar la diversión una vez estés en él. Además, cuenta con instalaciones que te llevarán de vuelta al pasado con un sonrisa en el rostro.
Comenzando con su elegante Hollywood Boulevard, donde se realiza un homenaje a las grandes estrellas del universo Warner. Diviértete con tus personajes favoritos, recorriendo las calles de Hollywood y disfruta de su réplica del maravilloso teatro chino. En DC Superhéroes World, encontrarás las más emocionantes montañas rusas, además de réplicas de las ciudades más emblemáticas del mundo.
Cartoon Village es el lugar perfecto para los más chicos, es un mundo caricaturesco donde los niños podrán divertirse en compañía de Coyote, Silvestre, Piolín, Tom y Jerry, además de los queridos Picapiedras y la pandilla de Scooby Doo en maravillosas aventuras. En Movie World Studios encontrarás toda la magia del cine, podrás caminar por las pequeñas ciudades de la mano con el Oso Yogui y los Animaniacs.
Antes de irte, debes visitar el Old West Territory, un lugar ambientado en el lejano Oeste, con atracciones maravillosas como la montaña rusa de madera, los carros de la mina y las cataratas más salvajes de todo el mundo Warner.
Isla Mágica, bienvenido al agua
Ubicada en Sevilla, Isla Mágica es un enorme paraíso para aquellos a los que les guste combinar la diversión con un poco de agua. Se trata de un parque temático inspirado en el pasado. Diviértete explorando el mundo acuático como pirata, disfruta de un relajante paseo en el río lento, sube tu adrenalina en las montañas rusas y atrévete a vivir un día diferente en este lugar.
Con 7 villas, como Agua Mágica, el Dorado, Fuente de la Juventud, la Guarida de los Piratas, Amazonia, Puerta de América, Sevilla, y Puerto de Indias, además de unas 36 atracciones incluidas en ellas, te aseguramos que no te vas a aburrir en ningún momento. También cuenta con los mejores restaurantes, donde podrás consumir exquisitos platos y los hoteles más cómodos, donde alojarte no será ningún problema para tu disfrute.
Hay una atracción para cada corazón, si te gustan las emociones fuertes, podrás disfrutar en una de las mejores montañas del mundo; también puedes explorar la cascada del Iguazú o visitar la Isla de Toboganes. La diversión familiar está presente en el Tren del Potosí, el Carrusel Mágico y los Rápidos del Orinoco. Para los pequeños, la Rana Saltarina es una excelente opción.
Port Aventura, ¡lo mejor de cada país!
Port Aventura es sinónimo de creatividad y diversión. Se trata de un increíble parque ubicado en la Costa Dorada, más concretamente en Tarragona, cuyas atracciones están inspiradas en diferentes lugares del mundo, cada una más extravagante y divertida que la anterior. Además, ofrece una gran gama de espectáculos como muestras de arte y emocionantes conciertos.
La estancia en las instalaciones es muy cómoda, cuenta con una gran variedad de hoteles donde puedes alojarte con tu familia para disfrutar de una atención de la mejor calidad. Al visitar este parque, puedes embarcarte en atracciones como Port de la Drassana hasta llegar a China para experimentar adrenalina pura en el Dragon Khan, una de las montañas rusas más emocionantes de España y toda Europa.
Si prefieres el folklore mexicano, entonces tienes que ir a descubrir todos los secretos de los mayas y subirte al Tren del Diablo. Para los vaqueros de corazón, el paseo en búfalo es una muy buena opción. Lo mejor de Port Aventura, es que tiene una atracción para cada miembro de la familia, clasificadas en infantiles, moderadas y emocionantes.
Terra Mítica, diviértete explorando el mundo mitológico
¿Quién dijo que el pasado era aburrido? En Terra Mítica podrás experimentar el lado enérgico y divertido las culturas más antiguas. Este parque cuenta con atracciones para los gustos más exquisitos, las cuales se dividen en secas y mojadas.
Atrévete a visitar las montañas realmente más emocionantes, como el Titánide, que te hará gritar como nunca. Emociónate recorriendo las cataratas del río Nilo, sube al infierno para una dosis de adrenalina y disfruta las intensas sensaciones del vuelo del Fénix.
Compartir en familia es posible en el Laberinto del Minotauro, el río Nilo y los Ícaros. Si prefieres pasar un agradable pero muy divertido tiempo de películas, puedes visitar el templo de Kinetos, donde disfrutarás de películas en 5D.
Además, Terra Mítica tiene un espacio para los más pequeños, los cuales podrán jugar en el Rotundus, Ayquesustus y el Alucinakis. Cada una de las atracciones es perfectamente segura y muy divertida.
Este parque es un lugar maravilloso, en el que puedes experimentar un mundo de emociones. Aquí, no sólo tendrás acceso a las divertidas atracciones, también podrás gozar de una cómoda estancia, espectáculos maravillosos y disfrutar de buena comida, en los más pintorescos restaurantes.