En suspenso cierre de oficinas de Profeco de Saltillo

Usted está aquí

En suspenso cierre de oficinas de Profeco de Saltillo

Foto: Especial
Más de 140 quejas por parte del público consumidor se promovieron en contra de comercios o prestadores de servicios de Saltillo, informó Alfredo García Macías

Entre los trabajadores de la Profeco de Coahuila prevalece la incertidumbre si la sede de la dependencia federal continúa en Saltillo o se traslada al municipio de Torreón, lo que los afectaría económica y socialmente.

Sin embargo, los trabajadores informaron que continuarán laborando hasta en tanto no se dictamine sobre sí la dependencia federal se traslada o no al municipio de Torreón.

Más de 140 quejas por parte del público consumidor se promovieron en contra de comercios o prestadores de servicios de Saltillo, informó Alfredo García Macías.

LA NUEVA POLÍTICA

El encargado de las oficinas de la delegación federal de la Profeco, agregó que de acuerdo con la nueva política del Gobierno Federal, se otorgarán hasta tres oportunidades a los comerciantes o prestadores de servicios para que atiendan las demanda, quienes de no hacerlo serán sancionados económicamente.

Las multas van desde los 3 mil pesos hasta una cantidad superior, pero dependiendo de la situación económica del comercio, expresó.

García Macías dijo que de acuerdo con las 140 quejas que se presentaron, la mayoría fue porque no cumplieron con las disposiciones legales, por lo que se les exhorta a dialogar con los clientes y llegar al acuerdo que contribuya a solucionar el problema.