Usted está aquí
Presenta Morena a su líder en Coahuila
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Coahuila presentó a José Guadalupe Céspedes Casas como su nuevo dirigente y acusaron a la diputada federal, Miroslava Sánchez, de seguir ejerciendo como presidenta estatal del partido, a pesar de haber renunciado al cargo desde diciembre pasado.
Céspedes Casas, secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, asumió las funciones de presidente, luego de que el 15 de mayo se le notificara a Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional, de la renuncia de Miroslava Sánchez.
“A la señora Polevnsky le expusimos la situación que prevalece en Coahuila, inmediatamente dio instrucciones para que asumiera la presidencia en funciones un servidor”, dijo Céspedes Casas.
Explicó que desde marzo del 2018, Miroslava Sánchez se separó de su cargo para contender por una diputación federal, pero fue hasta el 16 de diciembre cuando presentó su renuncia como dirigente estatal del partido, pero continuó asumiéndose como presidenta.
“Siguió ostentándose como presidenta y manejando los asuntos del partido, convocó a una reunión del consejo cuando no tiene facultades, últimamente convoca para el 2 de junio a una sesión del comité estatal cuando ya no es miembro”, comentó.