Usted está aquí
Elementos de la Policía Federal chocan contra civiles; hay varios lesionados
Elementos de la Policía Federal Preventiva que llegaron en las últimas semanas como refuerzos a la Región Sureste de Coahuila, ocasionaron un fuerte accidente en el que dos oficiales resultaron lesionados de gravedad, y dos civiles que también tuvieron que ser llevados a un hospital.
El accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando los elementos a bordo de la camioneta Ford Lobo con número de unidad 15134, circulaban sobre la carretera a Zacatecas con dirección a Saltillo.
EN ENTRONQUE DERRAMADERO
Justo al pasar el entronque a Derramadero, intentaron meterse hacia la derecha a una estación de gasolina, quitando derecho de paso a un vehículo Volkswagen Vento, estrellándose de lleno el compacto que después derrapó al menos 15 metros.
Tras el fuerte impacto, dos de los elementos de la Policía Federal terminaron lesionados de gravedad; por lo que elementos de rescate de Bomberos y Cruz Roja acudieron a brindarles atención prehospitalaria y después los llevaron a un hospital privado de Saltillo.
Los dos hombres que viajaban en el Vento presentaron algunos golpes que no fueron de gravedad, aunque también tuvieron que ser trasladados.
El accidente fue consignado al Ministerio Público debido a que hubo lesionados de gravedad así como daños materiales en pérdida total; pero en el lugar nunca se detuvo al policía responsable como lo marca el protocolo.