Usted está aquí
Emilia Clarke tuvo la culpa del error en Game of Thrones, dice Sophie Turner
Sophie Turner, la invitada especial en The Tonight Show, donde habló sobre su boda con Joe Jonas, sus más recientes proyectos laborales y bromeó sobre el error que ocurrió en el capítulo cuatro de la octava temporada de Game of Thrones.
El fin de semana pasado, se convirtió en tendencia la aparición de un vaso de café en una de las escenas de la serie de HBO, lo que generó polémica entre los fans.
En el programa nocturno, Sophie, quien interpreta a Sansa Stark, analizó la situación y llegó a una conclusión. "Quiero decir, mira a quién está colocado", bromeó después de negar las acusaciones de que ella fue quien dejó el vaso en el set. "¡Emilia Clarke! ¡Ella es la culpable!".
Los fans que siguieron la graciosa investigación del llamado cupgate recordarán que Clarke proporcionó su propia evidencia aparentemente exonerante a través de Instagram el jueves. "¿Acabo de encontrar la verdad aquí?" Clarke escribió en una foto en la que aparece con un vaso de café sin marca. "La portadora del vaso no bebe el té de Starbucks".
Los ejecutivos de la serie dieron a conocer a través de las redes sociales que gracias a la edición borraron el bochornoso momento y los fans que deseen volver ese capítulo, ya no se volverán a encontrar con ese elemento incomodo.