Usted está aquí
Rancho Seco vuelve a las canchas con la LMFRP
Una nueva oportunidad tendrán los integrantes del equipo Rancho Seco de buscar ser protagonistas al anunciar nuevamente su participación dentro de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.
El creador de esta franquicia, Marco Dávila de León, anunció que en la octava temporada oficial del circuito casero, “Rancho Seco vuelve a participar en una liga renovada, en la cual se ha hecho gran labor para que el norte del país se una a este proyecto”.
Para el torneo que iniciará el 24 de mayo y estará concluyendo el 18 de agosto, día en que se conocerá al campeón nacional, en esta región que comprende Noreste y Norte serán 12 equipos destacando Chihuahua por ser de nuevo ingreso.
Ante la presencia del director de deportes municipal, Antonio Cepeda, y el cuerpo técnico del plantel encabezado por Gerardo Bonne, Dávila de León, comentó que el plantel ya está en proceso de acondicionamiento para posesionar al equipo en los primeros lugares.
El estratega es una persona relacionada con el futbol rápido, al estar prácticamente desde los inicios de esta especialidad con Carrizos, después Rancho Seco, pero también fue jugador en Tercera División, con Halcones y Jaguares de Saltillo.
Durante la plática con los representantes de medios de comunicación, el titular del complejo dijo que su equipo jugará los viernes a las 23:30 horas con entrada gratuita, sólo una cuota de recuperación en el área de estacionamiento.