Usted está aquí
La razón por la que el 'Cabrito' era muy querido en Monterrey
El exfubolista, Jesús Arellano, recibió una orden de aprehensión tras ser acusado de violación y en Monterrey fue todo un suceso pero...¿Por qué es tan querido en la Sultana del Norte?
Arellano nació hace 46 años en Monterrey, Nuevo León y al ser un hombre de casa, su máxima ilusión era ser futbolista del equipo de la ciudad, cosa que consiguió en 1994.
Miguel Mejía Barón lo descubrió y lo invitó a unirse a las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey donde se hizo de fama por su gran habilidad con el balón.
Para 1998 fue transferido a las Chivas, donde ganó popularidad a nivel nacional, sin embargo dos años después regresó a los Rayados como el "hijo pródigo".
Sus goles y jugadas espectaculares lo colocaron como uno de los referentes en la historia del equipo. Además les ayudó a ganar tres títulos de liga y una Interliga.
La humildad que lo caracterizaba ocasionó que fuera muy querido entre la sociedad regiomontana hasta que salió a la luz su orden de aprehensión en su contra por abusar de su sobrina de 16 años.
El "Cabrito" fue ingresado al mismo penal que su excompañero en Monterrey, el "Gato" Ortiz, que se enuentra en la cárcel por secuestro.