Usted está aquí
En Coahuila fallece mujer de 90 años en aguas termales
Una anciana que se encontraba disfrutando de las aguas termales en un conocido hotel ubicado en el ejido Paredón, falleció ahogada.
Todo ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando Cecilia Rodríguez Coronado se unió a un grupo de parientes y amigos para disfrutar del servicio que ofrecen en el Hotel San Joaquín, ubicado por carretera estatal a Paredón, Coahuila.
En lo que ingresó a la alberca de aguas termales, las autoridades presumen que le sobrevino un infarto sin que nadie se diera cuenta.
Su cuerpo se fue a la profundidad de la alberca; las personas que la descubrieron dieron aviso inmediato al hijo José Luis Castro Rodríguez, mismo que se encargó de sacar el cuerpo de su madre para brindarle ayuda.
Llevó a su madre al área de recepción, donde horas más tarde arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de bomberos.
Atendieron a la huésped del hotel, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Confirmaron su fallecimiento, pero los paramédicos no se aventuraron a dar posibles causas; el cuerpo lo cubrieron con una sábana y realizaron acordonamiento.
ORIGINARIA DE GÓMEZ PALACIO
La víctima, quien contaba edad de 90 años, era originaria de Gómez Palacio, Durango.
Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense —Semefo— para determinar las causas de su muerte.
Entérese
-Fue en el Hotel San Joaquín, de Paredón, donde ocurrió la tragedia.
-La víctima, de nombre Cecilia Rodríguez Coronado, tenía 90 años de edad.
-Presuntamente sufrió un infarto al encontrarse dentro del agua.