Usted está aquí
Mujer escapa de presunto violador; no lo encuentran
Gracias a que se defendió, una mujer logró zafarse de un hombre, el cual intentó abusar de ella luego de haberla interceptado en un lote baldío para robarla.
María “N”, de 58 años, corrió para buscar el auxilio de los vecinos de la calle Estrecho de Torres, de la colonia Ampliación Privada la Torre, y varias personas fueron en su ayuda, pero no pudieron encontrar al responsable.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer, la víctima abandonó la vivienda de su hermana; su plan era tomar un sendero que corre detrás del deportivo de la Sección 38, que conecta Privada la Torre con el cuarto sector de la colonia Zaragoza.
Anteriormente había tomado ese “atajo” en compañía de sus familiares, pero esta vez decidió hacerlo sola, siendo entonces que salió a cerrarle el paso el hombre de aproximadamente 20 años de edad, que vestía playera negra y pantalón azul.
LE ROBA EL CELULAR
El hombre la sometió para poder robarle su celular, pero después de esto quiso quitarle la ropa para abusar de ella, siendo entonces que se enfrascaron en un forcejeo, logrando María correr lejos del agresor.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a la afectada, al tiempo que los vecinos daban caza al delincuente, llegando momentos después la Policía Municipal y elementos de la Policía Investigadora.
El atacante pudo escabullirse por entre los múltiples senderos que dan a la colonia Zaragoza, y aunque fue buscado entre los matorrales, no se dio con su paradero.