Usted está aquí
¿Por qué ‘Night King’ no estará en la Batalla de Winterfell en GOT?
Los planes de batalla cada vez se ven más claros, las armas para la batalla están casi listas, y por fin, la llegada de los muertos en la noche oscura está cerca. Pero falta algo, o, mejor dicho, falta alguien con cuernos, ojos azules y alas.
Desde que los fanáticos se enteraron de una batalla masiva en Invernalia, han estado cuestionando la aparente inevitabilidad de una pelea épica con “Night King”. Ahora, lo que comenzó como pura especulación se ha cristalizado en el giro más popular y lógico del episodio 3 de la temporada 8 de la próxima semana.
De acuerdo con Mashable, hay una nueva teoría sobre los planes de “Night King”, quien al parecer no estará en la batalla de Invernalia. En lugar de hacer lo que todos esperan de él, su ejército derribará a Invernalia como una distracción, ya que se enfoca en el otro objetivo, el Desembarco del Rey.
Comencemos con la logística: la última vez que vimos al ejército de “Night King”, tenía 100 mil efectivos cuando cruzó el muro recién destruido en la final de la temporada 7. Ese número solo creció a medida que marchaba hacia el sur, llevándose a los Umbers y todo lo demás vivo.
Los 100 mil Dotharki Screamers de Daenerys seguramente ofrecerán una fuerte batalla en este escenario. Pero el ejército del “Night King” estaría ahora en un número desigual si se apartara de la horda principal en su camino a Invernalia, en lugar de eso, resucitaría a los muertos del dragón de regreso al Desembarco del Rey.
Y como la gente suele mencionar en el programa, el Desembarco del Rey es el hogar de más de un millón de personas. Eso puede convertirse en un ejército demasiado grande para derrotar, y una prueba de que no importa cuánto luchen, él siempre puede conseguir más.
Así que cuando se trata de números puros, "Night King" puede ganar cómodamente simplemente enviando a sus generales de White Walker y su ejército establecido a Invernalia. Algunos incluso especulan que eso es lo que dos de las visiones más famosas del programa en realidad advirtieron todo el tiempo.