Usted está aquí
En Power Motion están listos para rodar con nueva piel
Desde hace varios años el pedalista Luis Miguel Hernández ha logrado crear un equipo de ciclismo de ruta y otras modalidades que pueda competir a nivel nacional, donde se combina la experiencia con las nuevas generaciones.
Este grupo autosustentable, denominado Power Motion y convertido en una realidad, el día de ayer se reunió en La Castellana, donde el director técnico, acompañado por algunos de los principales auspiciadores, presentó el nuevo jersey, así como el calendario de actividades para el presente año.
Cabe destacar que este grupo tiene su equipo de Clase Elite en el cual existen ciclistas de amplia experiencia como los originarios de Parras de la Fuente, Fernando González Vázquez, Edgar Abdul Ponce Flores, Jesús Gutiérrez y Luis Hernández.
El agrupamiento integrado por ciclistas de experiencia, intermedios y principiantes, después de la rodada sabatina, reunidos en su cubil, se mostraron contentos por pertenecer a este club, considerado un gran equipo donde existe unidad, compromiso, confianza y, el punto principal, mucha disciplina.
En el marco de la presentación del nuevo uniforme, Luis Miguel anunció con detalles lo que se pretende hacer en los próximos meses.
El calendario inicia el 16 de abril con la Gran Ruta Saltillo–Acatita de 100K y 35K, en su octava edición; el 1 de junio, la primera versión del Rib Bike Fest, en El Cortijo; Rodada de 100K el 14 de septiembre, así como el 21 del mismo mes Gran Fondo del Desierto Saltillo–Parras, de 135K; y el 31 de octubre, Rodando Coahuila en Bicicleta.
Acompañaron al director Alejandro Ramírez, Ricardo Aguilar, Sonia Charvel, Abelardo González, Dalia Ferriño, Maritere Valdés y Maru Leal.