Bastoneros a la conquista del Nacional Interzonas

Usted está aquí

Bastoneros a la conquista del Nacional Interzonas

4 golfistas del Club Campestre Saltillo disputarán el LIX Torneo Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’ / Archivo
José Dibildox, Paloma Ibarra, así como los hermanos Carlos y Emiliano Fayad representarán al CCS en la justa

Tras seis etapas disputadas en esta Región Norte del país, en las que actuaron 25 jugadores infantiles y juveniles del Club Campestre Saltillo, llegó el momento de la Final, evento a realizarse en el LIX Torneo Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”.

Dentro del equipo que represente a la Asociación de Clubes de Golf del Norte en esta competencia a celebrarse en diversos clubes de la Perla Tapatía, del 13 al 16 del mes actual, cuatro golfistas del exclusivo inmueble saltillense han sido contemplados.

De este póker de ases del Campestre Saltillo, en la categoría estelar de 16-18 años, estará el golfista José Dibildox Hassaf, quien buscará ratificar su calidad como jugador en lo que será su último torneo en este Nacional Interzonas al concluir su elegibilidad antes buscar nuevos horizontes en la Unión Americana.

Dibildox Hassaf en el Top Ranking de la asociación terminó segundo lugar, mientras que, en 8-9 años, José Carlos Fayad Mohamar finalizó primero en la clasificación, en tanto que su hermano, Emiliano, en categoría 7 y menores, fue tercero. Y en el equipo femenino estará la pequeña golfista Paloma Ibarra Ambia, segundo lugar en clase 10-11 años.

Este grupo, y el resto de los demás elegidos, está listo para destacar, aunque para ello se deberá contar con el total apoyo de cada uno de los seleccionados, ya que estarán compitiendo ante los mejores bastoneros de la actualidad en el país.

Los representantes saltillenses jugarán en Guadalajara Country Club, Club de Golf Santa Anita y Atlas Country Club.

Serán 4 días de intensa actividad golfística de buen nivel, sobre todo de una fiesta en la que todos convivirán y a la vez se disputarán las copas Challenge en ambas ramas; además del premio más codiciado, la Copa Interzonas.