Usted está aquí
Boxeador 'se cree Tyson' y muerde a su rival en el estómago
Todos recordamos la batalla entre Mike Tyson y Evander Holyfield en 1997, una de las más polémicas en la historia que incluyó mordidas en la oreja de Holyfield sin embargo, en Inglaterra el pugilista Kash Ali fue más allá y mordió el estómago de su rival David Price.
La pelea se realizó en el M&S Bank Arena de Liverpool y estaba pactada a 10 rounds, pero terminó antes de lo previsto.
Watch the moment Kash Ali bites David Price during a heavyweight bout in Liverpool.
Ali was disqualified and could face a ban. When asked about a rematch, Price said he doesn't want to share a ring with an animal".
Read the full story here: https://t.co/4iSgv7mPjp pic.twitter.com/ulmysqJaNu— Sky News (@SkyNews) March 31, 2019
En el quinto round, Prince conectó un golpe que cimbró a Kash Ali, que reaccionó abrazando a su rival y así ganar tiempo. Ambos cayeeron al suelo y en ese momento, Ali aprovechó que quedó encima de su rival y lo mordió cerca del ombligo.
Por tal acción Kash Ali fue descalificado de inmediato por el referí Mark Lyson y lo único que ganó fue la desaprobación del público.
What happened after kash ali tried to leave the ring after biting David price 4 times??!!!!! Thoughts??#Boxing #boxing #matchroomboxing #MatchroomBoxing pic.twitter.com/TMEEzMPTdq
— BoxingNewsDaily (@BoxingNewsDail2) March 30, 2019
Kash Ali llegaba como favorito al combate. Tenía una foja de 15-0 con 7 victorias por la vía del cloroformo, sin embargo no pudo soportar que David Price, que había perdido tres de sus últimas cinco peleas, estuviera haciendo un gran combate.
Al momento de salir, Ali fue recibido por una lluvia de basura que le lanzó el público por la acción realizada. El boxeador podría ser suspendido por la Junta de Control de Boxeo Británica.