Entre puros abucheos, AMLO inaugura la nueva casa de los Diablos Rojos

Usted está aquí

Entre puros abucheos, AMLO inaugura la nueva casa de los Diablos Rojos

Tomada de Internet
El presidente de México lanzó la primera bola del duelo entre los mexiquenses y los Padres de San Diego

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró la nueva casa de los Diablos Rojos, el imponente Estadio Alfredo Harp Helú, lanzando la primera bola desde la ‘lomita’ previo al duelo entre el equipo mexiquense y una selección de prospectos de los Padres de San Diego.

Al saltar a la grama, los aficionados soltaron abucheos para el Primer Mandatario y se escucharon gritos de “¡Fuera, fuera, fuera!”.

Tomada de Internet

“Me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de beisbol, no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el beisbol”, comentó AMLO.

De acuerdo con información de las autoridades del estadio, la construcción de la nueva casa de los Diablos comenzó en 2015 y tiene espacio para albergar a 20 mil 813 aficionados al "Rey de los Deportes".

"Bienvenidos al paraíso de los Diablos Rojos del México. Sí, en efecto, fue uno de mis sueños construir un estadio porque siempre nos estaban cambiando de un lugar a otro. Quiero que todos estemos muy felices.

"Tengo que agradecer a más de nueve mil personas que trabajaron en la construcción de este bello estadio. Ahora podrán gozar de este estadio", comentó Alfredo Harp Helú, dueño del equipo.