Usted está aquí
Viento arranca árbol y lo arroja a una casa
El sueño de la familia que vive en el 233 de la calle Fidencio García, en la colonia Nogales; fue interrumpido abruptamente cuando los fuertes vientos que azotaron por la madrugada del miércoles la ciudad, derribaron un árbol que cayó sobre su domicilio.
Alrededor de las 04:00 horas se presentó la contingencia, por lo que los afectados solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y rescate a través de una llamada al 911.
De inmediato, elementos de Protección Civil, quienes se encontraban en recorridos ante el clima atípico que se presentó, se trasladaron donde por fortuna solo hubo daños materiales.
Con el derrumbe del árbol el concreto de la banqueta sufrió daños, al igual que la fachada de la vivienda, por lo que la familia tuvo que ser desalojada de la vivienda para evitar una tragedia.
Ante esto, el propietario de la vivienda solicitó el apoyo para retirar los restos del árbol, sin embargo los elementos de Protección civil comentaron que sería hasta la mañana del miércoles que comenzarían con las maniobras para retirar el tronco, trabajo que se realizaran en conjunto con personal de bomberos de la ciudad.