Usted está aquí
En pretemporada de Saraperos, caballería casi completa
Con par de novedades se llevó a cabo el cuarto día de la pretemporada de la Nave Verde, el zurdo puertorriqueño experimentado en Grandes Ligas, el serpentinero Jonathan Sánchez, y el toletero dominicano Rainel Rosario se sumaron a las acciones en el Parque de Beisbol Daniel Gutiérrez en Ramos Arizpe.
Respaldado por una trayectoria de 8 años en Grandes Ligas, brillando con Gigantes de San Francisco tras haber ganado con ellos la Serie Mundial en 2010, Jonathan Sánchez tuvo su primer día de acción como refuerzo del pitcheo saltillense.
Posterior a la práctica de este viernes dijo, “Vengo a dar mi cien por ciento, ayudar a los muchachos lo más que pueda, hay muchos veteranos aquí y sé que se espera mucho de mí, voy a hacer lo más que pueda para poner al equipo a ganar”, explicó el lanzador de 36 años de edad.
Respecto a llegar a un proyecto fresco como el planteado por la nueva directiva de Saraperos de Saltillo dijo, “Muy bueno, es algo que nos motiva a ganar, motiva a los muchachos a hacer más de lo que uno puede hacer y tener el ánimo de ser el ganador”, comentó Sánchez.
Hasta el momento Jonathan no había tenido oportunidad de platicar con el timonel Roberto Vizcarra, sin embargo dijo, “Sé que es buena persona, me lo han descrito que es buen mánager y fácil de llevar”. Añadió también que fueron sus amistades, quienes con buenas referencias lo animaron a introducirse en la Liga Mexicana de Beisbol para seguir con su carrera.
Al gran ambiente que se respira en el campamento de la Nave Verde se sumó la llegada del jonronero Rainel Rosario, pelotero ya conocido por la afición saltillense quien con su sola presencia alegra el espacio.
“Me siento muy bien gracias a Dios, físicamente estoy al cien por ciento”, dijo y demostró Rainel desplegando potentes bateos durante la práctica, dejando en claro que la lesión de mano que el año pasado le impidió jugar cómo él hubiera querido, es cosa del ayer.
Intensos trabajos bajo un sol que no perdona, así se desenvuelven las acciones en un campamento de Saraperos donde las ilusiones están a flor de piel.
Los que faltan
Pelotero Posición
Leandro Castro Pitcher
Rafael Martín Pitcher