Compró un dinosaurio de plástico gigante y su casa se convirtió en atracción turística
Usted está aquí
Compró un dinosaurio de plástico gigante y su casa se convirtió en atracción turística
El pasado fin de semana un ciudadano galés compró un dinosaurio de plástico gigante para colocarlo en su jardín y así crear una espacio sensorial para sus tres nietos autistas.
Sin embargo, de acuerdo a medios locales, esta particular adquisición se ha convertido inesperadamente en una atracción turística de la ciudad de Cwmbran, en Reino Unido.
Jerry Adams, el comprador del dinosaurio de aproximadamente 5 metros de alto y 9 metros de largo, lo adquirió por 1 mil 600 libras esterlinas (2 mil dólares) a través de una subasta en eBay, a favor de una organización benéfica que ayuda a personas con diabetes.
£1,600? A bargain, I missed my chance!
"A 15ft-tall model of an allosaurus had been sold by Swansea valley tourist attraction Dan yr Ogof caves. The dinosaur - named Alun - has taken pride of place in new owner Jerry Adams' garden."https://t.co/6SeG241lFe#wales #dinosaur pic.twitter.com/6MmnhGfZJi— Mark Rees (@reviewwales) 4 de marzo de 2019
Adams condujo 80 kilómetros por la autopista para trasladar al dinosaurio en un pequeño remolque hasta su casa, sorprendiendo a los habitantes de la localidad, quienes han compartido en las redes sociales varias fotografías del inusual cargamento.
Ahora, el hombre ha decidido abrir una cuenta en el portal JustGiving para recaudar más fondos a beneficio de una fundación para contribuir a la investigación, la cura, el tratamiento y la prevención de la diabetes juvenil.
A grandfather bought this 15ft dinosaur - named Alan - for his 12 grandchildren. His garden has now turned into visitor attraction. ??
Read more: https://t.co/2Ov5INPZr2 pic.twitter.com/QaaRn8D5IK— ITV Wales News (@ITVWales) 4 de marzo de 2019