‘Trágame tierra’, equipo olvida su uniforme y tiene que pedir prestado uno a su acérrimo rival
Usted está aquí
‘Trágame tierra’, equipo olvida su uniforme y tiene que pedir prestado uno a su acérrimo rival
Un descuido al olvidar las playeras trajo un momento sumamente incómodo a un equipo de basquetbol División II de la NCAA.
El personal de la Universidad de Indiana, de Pennsylvania, que se encuentra sembrada en el puesto número 3 en el standing de basquetbol de su división, se olvidó de llevar los uniformes a un juego como visitantes contra uno de sus rivales más odiados de su misma conferencia, Edinboro.
So the men in the Edinboro Jersey get the win tonight. However they play for @IUP_MBB Yes IUP forgot their uniforms but did not leave their game at home as they win big 87-59 @Dantedabeedo pic.twitter.com/xu9sPGxfms
— Mike Gallagher (@mikegallagher24) February 28, 2019
Como se tenía que llevar a cabo el partido, no tuvieron más remedio que pedir prestado los úniformes de visitantes de su rival, para poder llevar a cabo el encuentro.
“Tendremos nuestra propia versión de un mal funcionamiento del uniforme esta noche y luciremos los uniformes rojos de Edinboro”, escribió el equipo en Twitter. “Así que eso es todo”.
Edinboro, por su parte, llevaba sus jerseys nomables con los que juegan en casa.
La Jauría manda en la División II de la Liga ABE
Un portavoz del equipo le dijo a ESPN que uno de los gerentes del equipo “simplemente se olvidó de empacar” los uniformes antes de realizar el viaje de dos horas a Edinboro.
Sin embargo, el asunto del uniforme quizá motivó más aún a los Hawks, ya que apenas en el primer periodo tuvieron una ventaja de 14-0 y finalmente ganaron el juego, 87-59.
Just getting up. Anything interesting happen last night? ? #g2G pic.twitter.com/k3ZZYz3Th0
— IUP Men's Basketball (@IUP_MBB) February 28, 2019
La victoria, que fue la número 300 para el entrenador Joe Lombardi, ayudó a IUP a obtener su cuarto título consecutivo de división de temporada regular en la Conferencia Atlética del Estado de Pennsylvania.
Sin duda esto suavizará un poco el regaño que recibirá el encargado en trasladar el equipaje del equipo.