El futbolista del Necaxa que vivió un infierno en las drogas y se somete a pruebas de antidoping

Usted está aquí

El futbolista del Necaxa que vivió un infierno en las drogas y se somete a pruebas de antidoping

Su carrera va en ascenso y espera seguir por el camino libre de sustancias prohibidas

Brian Fernández está viviendo su segundo aire con los Rayos del Necaxa y puede terminar el Clausura 2019 como líder de goleo en el futbol mexicano.

Sin embargo no todo ha sido felicidad en su vida y en una entrevista para Primer Tiempo, reconoció que estuvo involucrado con drogas a corta edad cuando militaba para el Racing de Avellaneda en Argentina. 

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al futbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más” dijo.

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Hace un año que no veo a mi hija (Delfina). Es duro estar lejos, aunque hablamos todos los días. Estoy contento por poder darle todo lo que necesita, lo que yo no pude tener en mi infancia” añadió el goleador de los Rayos.

Brian Fernández dio positivo a controles antidoping en el 2015 y regresó a las canchas en el 2017. Recuperó su nivel en el futbol chileno y de ahí llegó al Necaxa donde actualmente lleva siete goles. 

Fernández combatió su adicción a los estupefacientes en Baja del Sol, centro de rehabilitación ubicado en Tijuana cuyo dueño es el boxeador Julio César Chávez. 

 “La pelota cura heridas. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien” finalizó el futbolista.