Usted está aquí
¿Se pasó el efecto? Maradona y Dorados son humillados por Atlante
Los Potros del Atlante aprovecharon la expulsión de Fernando Arce, jugador de Dorados, y golearon 3-6 de visita a Dorados.
Maradona presenció el partido desde la tribuna, donde se lo vio incómodo y molesto, sobre todo a partir del 4-3 en contra. Antes de finalizar el encuentro, se retiró del estadio sin hacer declaraciones.
Diego no aguantó: antes del final del partido, #MARADONAxESPN no quiso seguir mirando la goleada que sufría Dorados y se fue. pic.twitter.com/qawvyi9KiM
— SportsCenter (@SC_ESPN) 17 de febrero de 2019
Dorados estuvo en desventaja desde el minuto 13 con la expulsión de Arce, sin embargo se repusieron al abrir el marcador por conducto de Rubio Rubín.
La respuesta del Atlante llegó al minuto 21 con un gol vía penal que cobró el portero Gerardo Ruíz. Antes de irse al medio tiempo, los Potros dieron la vuelta al marcador por obra de Patrick Njoh.
Al arranque del segundo tiempo, los visitantes aumentaron la ventaja con gol de Fernando Fernández. Dorados reaccionó y se acercó 2-3 nuevamente por un gol de Rubín.
Al 53' los locales igualaron el encuentro, pero nuevamente Atlante sacó ventaja con un disparo dentro del área de Lizandro Adrián.
Wilber Rentería marcó el 3-5 y Patrick Njoh consiguió el 3-6 definitivo.
José María Martínez dio una conferencia de prensa en la que apuntó contra el arbitraje.