Antonio Brown se despide de los Steelers

Usted está aquí

Antonio Brown se despide de los Steelers

A través de sus redes sociales, el receptor dejó en claro que no seguirá con el equipo

¿Fue un adiós? Antonio Brown dejó sorprendidos a los fanáticos de los Steelers de Pittsburgh luego de que publicara su despedida del equipo en redes sociales. 

El jugador todavía no ha sido canjeado o liberado, pero expresó al equipo que su intención no es seguir con ellos para la siguiente temporada. 

"Gracias SteelerNation por 9 grandes años, es tiempo de movernos", dijo el receptor en su cuenta de Twitter. 

Brown inició un momento de turbulencia al no presentarse a una de las prácticas previo al último partido de la campaña y existen reportes que en otro de los entrenamientos tuvo una discusión en la que estuvo involucrado el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Art Rooney II, presidente del equipo, mencionó el mes pasado que algo cambió con Brown en la última semana de la temporada y no estaba seguro de qué había ocurrido mientras que su agente, Drew Rosenhaus, dijo que ha estado en contacto con el equipo para explicarles la posición de su cliente, pero no divulgaría detalles.

En caso de concretarse el movimiento, Brown se despediría como el segundo lugar de yardas (11,207) y recepciones (837) por debajo de lo realizado por Hines Ward con 1,000 pases atrapados y 12,083 yardas. Con información de ESPN.