Alerta Amber en Torreón; desaparece niña de 12 años

Usted está aquí

Alerta Amber en Torreón; desaparece niña de 12 años

Foto: Cortesía
La alerta indica que Mía Alfonsina Padilla Castillo fue vista por última vez el pasado jueves a las 18:00 horas y casi 24 horas después se desconoce su paradero.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, presentó una ficha de Alerta Amber en busca de una menor de 12 años que fue reportada como no localizada en el municipio de Torreón. 

La alerta indica que Mía Alfonsina Padilla Castillo fue vista por última vez el pasado jueves a las 18:00 horas y casi 24 horas después se desconoce su paradero. 

“Se considera que la integridad de la menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, detalló la Fiscalía Especializada

Los detalles de la menor indican que tiene el cabello ondulado castaño oscuro, es de complexión robusta y mide unos 1.65 cms, tiene marcas en la cara por cuestión de acné, un lunar en el hombro derecho y una cicatriz en la frente. 

 

La última vez que fue vista vestía una blusa de color negro, sudadera de color gris, y tenis color dorado. 

Para quienes den con su paradero, cuenten con información o quieran reportar denuncias respecto a este caso, la Fiscalía puso a disposición los teléfonos 9-1-1, (844) 415 11 15 y el 01 800 00 85 400 además del correo alertaamber@gmail.com, así como la cuenta de Twitter @AAmber_Coah.

De acuerdo con las últimas publicaciones de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, ésta sería la primera Alerta Amber consolidada en el año, y se tiene conocimiento de que la alerta que sería emitida por la menor de 15 años que fue encontrada ejecutada esta mañana en Saltillo, no alcanzó a ser lanzada debido al hallazgo. 

No la encuentran
Nombre: Mía Alfonsina Padilla Castillo.
Edad: 12 años.
Descripción de ropa
: Pantalón de mezclilla color azul, blusa color negro, sudadera gris y tenis dorados.
Señas particulares: Marcas en la cara debido al acné, lunar en el hombro derecho y cicatriz en la frente.
Hechos: El 17 de enero de 2019 fue vista por última vez en su domicilio.