Va el SureFly Octocopter en busca de alcanzar el cielo

Usted está aquí

Va el SureFly Octocopter en busca de alcanzar el cielo

Afirman. Su control es similar a un joystick, lo que lo hace fácil de conducir. / Especial
El Grupo Workhorse está presionando para obtener la certificación de la Administración Federal de Aviación necesaria para lanzar la producción en menos de dos años

DETROIT, EU.- Una pequeña empresa de Columbus, Ohio mostró lo que parece ser un avión no tripulado con un compartimento para dos personas en el Auto Show Internacional de Norteamérica de esta semana en Detroit.

Con los prototipos que ya están en marcha, el Grupo Workhorse está presionando para obtener la certificación de la Administración Federal de Aviación necesaria para lanzar la producción en menos de dos años y ya está tomando depósitos.

“Nuestra pregunta es: ¿por qué no todos tienen un helicóptero en su garaje?” preguntó el CEO y fundador de Workhorse, Steve Burns, mientras mostraba el SureFly Octocopter en un puesto en la parte de atrás del centro de convenciones Cobo Hall de Detroit. Principalmente porque es demasiado caro y difícil de volar, agregó, respondiendo a su propia pregunta.

El objetivo del proyecto Octocopter es hacer que el vuelo vertical de despegue y aterrizaje al estilo de un helicóptero sea fácil, razonablemente asequible y seguro, incluso para operadores relativamente poco entrenados.

La compañía espera que la FAA finalmente permita que la máquina tipo drone sea operada por alguien que pueda administrar una licencia de piloto deportivo que requiere una fracción del entrenamiento y el trabajo de vuelo de una licencia de piloto estándar.

A diferencia de un helicóptero que requiere un piloto entrenado extensivamente que opera una variedad de controles simultáneamente, el Surefly es controlado en gran parte por computadora.

Con información de Agencias