Chocan y nadie acepta la culpa

Usted está aquí

Chocan y nadie acepta la culpa

Lesiones. Por el fuerte impacto, la conductora de la Equinox tuvo que ser hospitalizada. / JETZA MÚZQUIZ
Ninguna de las dos conductoras hizo el alto obligatorio

Contra la pared de la fachada de un negocio fue a estrellarse la camioneta de una conductora, la cual terminó lesionada luego de protagonizar un accidente en el primer cuadro de la ciudad.

Cerca de las 10:00 horas se registraron los hechos en los cruces de las calles Álvaro Obregón y Lerdo de Tejada, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

De acuerdo a las primeras versiones, la conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, identificada como Juana María Hernández, de 55 años, circulaba por Lerdo, de poniente a oriente.

Al llegar a la intersección, ni Juana ni la conductora del Dodge Avenger que viajaba de norte a sur por Obregón, hicieron el alto obligatorio y omitieron el señalamiento para ceder el paso.

Por tal motivo, colisionaron y la peor parte fue para la camioneta, que salió proyectada contra la pared de un negocio, quedando la conductora malherida y sin poder moverse, por lo que se solicitó una ambulancia.

Elementos de la Cruz Roja llevaron a Juana a un hospital privado, mientras que el caso fue turnado a Asuntos Viales del Ministerio Público, ya que ninguno de los involucrados aceptó tener responsabilidad.