Usted está aquí
Los futbolistas de Rayados que han tenido problemas con la ley
Ser futbolista te brinda muchos beneficios sin embargo no todos han corrido con la misma suerte.
El día de hoy, Omar Ortiz fue condenado a 75 años de cárcel por delito de secuestro. El exportero de los Rayados y el Saltillo Soccer tiene desde el 2012 en el penal sin embargo no es el único futbolista que militó en Rayados que ha tenido problemas con la ley.
Uno de ellos es el "Cabrito" Arellano, que está prófugo de la justicia y no ha tenido contacto con su familia y sus redes sociales están desiertas.
El 13 de enero del 2017, una sobrina lo acusó de abuso sexual. El padre de la menor interpuso la querella en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.
Se tenía que presentar ante las autoridades el 24 de enero, sin embargo un representante en su defensa tramitó un amparo.
Otro de los hombres que han tenido problemas con la justicia es el barrista del equipo, Alan García, presunto agresor en el último Clásico Regio, donde una persona estuvo a punto de perder la vida.
Alan García fue un exjugador de la Tercera División con el Excelsior y después se convirtió en parte de la Adicción, grupo de animación del conjunto regiomontano.
Otros casos:
Robinho
En 2013, junto a otros cinco amigos que lo acompañaban en un club, Robinho emborrachó a una chica albanesa, la metió al vestidor del lugar y la violó. Tras una larga persecución de la ley, fue condenado a 9 años de cárcel.
René Higuita
El portero colombiano pasó siete meses preso por negofiar el rescate de la hija de un amigo cercano, que había sido secuestrada por Pablo Escobar.
Wayne Rooney
A finales del año pasado, Wayne Rooney fue llevado a la cárcel en Estados Unidos tras estar en estado de ebriedad en la calle.
El futbolista pagó una multa y pudo salir para pasar navidad y año nuevo con su familia.