Usted está aquí
La impactante celebración de River Plate por la Libertadores
Después de tanto, River Plate regresó a Argentina y lo hizo en plan grande. El equipo millonario tuvo una majestuosa celebración por la obtención de la Copa Libertadores.
Miles de aficionados tuvieron su regalo adelantado de navidad y abarrotaron el Monumental, casa del River Plate, para recibir a los jugadores que presumieron el trofeo.
¡La vuelta olímpica en el Monumental! ????#ElMásGr4ndeDeLaHistoria y el aliento de su gente en una fiesta inolvidable. La Copa está en casa. ????? pic.twitter.com/Y5Agv1rQ2c
— River Plate (@CARPoficial) 24 de diciembre de 2018
El ‘millonario’ estuvo fuera de Argentina por más de dos semanas.
Primero consiguieron el campeonato de la Copa Libertadores, lo cual les dio el pase a el Mundial de Clubes donde no cumplieron su objetivo de llegar a la final, sin embargo, se quedaron con el tercer puesto.
?? ¡La ovación del Monumental para su ídolo!
?? Marcelo Gallardo, el DT de #ElMásGr4ndeDeLaHistoria ???? pic.twitter.com/LK5lwMfEuB— River Plate (@CARPoficial) 23 de diciembre de 2018
Los jugadores desfilaron por una alfombra roja en medio de las ovaciones del público, a bordo de un autobús descapotable dieron la vuelta olímpica para presumir el trofeo que consiguieron hace un par de semanas ante el acérrimo rival.
Marcelo Gallardo fue uno de los más ovacionados y su discruso sacó las lagrimas de algunos fanáticos
?? ¡Noche de fiesta en el Monumental!#ElMásGr4ndeDeLaHistoria ???? pic.twitter.com/64r8LxcGxO
— River Plate (@CARPoficial) 23 de diciembre de 2018
“Hace tres años, cuando ganamos la Libertadores 2015, fue un sueño hecho realidad y me acuerdo de las palabras cuando me dieron la oportunidad de expresarme y les dije de corazón a los hinchas que íbamos por más, ¿Se acuerdan?, no solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y va a quedar eterna, para siempre, en nuestros corazones, ¡gracias!”, fueron las palabras de Gallardo.
Así, River pudo estar entre su gente, luego de una final especial, que no se jugó en Argentina por la violencia desatada a las afueras del Monumental en el juego de vuelta.