Usted está aquí
Steelers entregan juego y boleto a playoff
28 Steelers vs Saints 31
Cuarto x cuarto
EQUIPO 1 2 3 4 T
PIT 3 11 14 0 28
NO 7 10 7 7 31
Los Steelers se realizaron un auténtico ‘harakiri’ en un partido no apto para cardiacos, en donde el headcoach Mike Tomlin intentó morder más de lo que podía masticar.
Su impertinencia no sólo le costó una derrota de 31-20 ante los Saints, también sacó a su equipo de puestos de playoff y se jugará la vida en la última Semana de temporada regular.
Steelers iban ganando en el cierre del partido y en cuarta Tomlin ordenó un engaño de despeje en media cancha. Cuando el centro lazó el balón al pateador, un jugador de la línea lo sujetó en la trayectoria e intentó avanzar las cerca de cinco yardas que les faltaban para conseguir la primera oportunidad. Pero el “corredor” se quedó corto.
Todavía en el último minuto de juego, cuando ya estaban cerca de ponerse en terreno de gol de campo, JuJu Smith Schuster bajó un gran pase de Ben Roethlisberger, pero la defensiva de Saints se lo quitó de las manos y recuperó el balón suelto, amarrando la victoria de Nueva Orleáns.
Steelers cedió el liderato del Norte de la Americana a Baltimore, pero aún espera un milagro en la última Semana.
Saints amarró el primer lugar de la Nacional.
En la Americana, los Patriots consiguieron el título del Este, su número 10 de manera consecutiva al derrotar 24-12 a los Bills.
Y eso que Tom Brady tuvo una tarde para el olvido, completó 13 de 24 pases para 126 yardas y un touchdown. Sufrió un par de intercepciones, en un partido que representó su peor producción desde que pasó para 123 yardas en una derrota ante los Bills en 2003.
Cowboys y Seahawks hicieron lo propio, dobleando a sus rivales para amarrar un puesto, pero en la Nacional.