Usted está aquí
No habrá aumento al transporte en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE, COAH.- La alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia Flores Boardman, señaló que negó el aumento a los transportistas luego de que se comprobara el engaño que pretendían realizar presentando camiones de empresas privadas; será hasta la próxima administración que se evalúe el incremento al costo del pasaje.
“No cumplieron, y en la última reunión no se tocó el tema, parte de las unidades que aquí presentaron eran del sector industrial, el director de concesionados también dijo que les faltaba papelería, entonces no cumplieron”, indicó la Alcaldesa.
Señaló además que no todas las unidades pertenecían al sector industrial, pero si un buen número por lo que se les negó el aumento, hecho que molestó a los concesionarios, generando que su representante acudiera a intimidar a la Alcaldesa con actitud agresiva.
“El señor llegó con una actitud prepotente, queriendo someter en la junta previa al Cabildo, pateando puertas, amenazándonos con su gente y no es manera de negociar, yo le di muy buena entrada”, añadió.
A raíz de la agresión por parte del representante de concesionarios se tuvo que solicitar la presencia de la fuerza pública, y fue de la manera en que se logró que se retirara del lugar, sin lograr su objetivo.
Será la próxima administración la que se encargue de reanudar las negociaciones para dar paso al aumento al pasaje, que se busca desde meses atrás, y se condicionó a la renovación de las unidades, lo cual no se cumplió.
Son 11 autobuses que fueron retirados de circulación y depositados en una area particular porque el modelo rebasa el limite de los 12 años de antigüedad, y no serán liberados por el momento.