Usted está aquí
En Saltillo a conductora casi le cuesta la vida no usar cinturón de seguridad
Una mujer perdió el control de su vehículo, saltó sobre el camellón central y provocó un accidente frontal en Luis Echeverría Álvarez entre Otilio González y Felipe J. Mery. Como no llevaba puesto el cinturón de seguridad, acabó fuera de su vehículo y sobre el pavimento.
Ana Bertha González Castelar, de 59 años, circulaba a bordo del vehículo Cutlass Oldsmobile, con placas de circulación 68 WBY, por Luis Echeverría Álvarez, cuando perdió el control de su vehículo.
Al intentar tomar de nuevo el control de su vehículo, se subió al camellón central, pasó encima de éste e invadió los carriles contrarios donde su auto fue golpeado por otro.
Se trataba de un Chevrolet Malibu, con placas de circulación XXA 5907 del estado de Tlaxcala, donde viajaba un hombre y una mujer quienes resultaron también con golpes y fueron llevados a unas instalaciones médicas.
Tras el impacto de los autos, Ana Bertha, quien no llevaba el cinturón de seguridad salió disparada del vehículo por la puerta del copiloto quedando tirada sobre el pavimento, por lo que el tráfico se vio interrumpido.
Personal de la Cruz Roja arribó al lugar de manera inmediata para atender a la mujer, quien ya era valorada por una doctora que se bajó de su auto a prestar los primeros auxilios y después la dejó a cargo a los socorristas.
Una vez que subieron a la mujer a la unidad, fueron a inspeccionar a la pareja que viajaba en el otro auto, quienes dijeron estar adoloridos, por lo que también fueron llevados a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.
Será el Ministerio Público de asuntos viales quien deslindará responsabilidades, por lo que se solicitó una grúa para mover los autos a un corralón.