Veo al pasado, a mi 'error' y ¡se puede sobrevivir de eso!: Mónica Lewinsky
Usted está aquí
Veo al pasado, a mi 'error' y ¡se puede sobrevivir de eso!: Mónica Lewinsky
Mónica Lewinsky está viendo al pasado, a su aventura con el expresidente Bill Clinton, y compartió que 'ella aprendió a levantarse tras ese escándalo.
Lewinsky habló a los 40 estudiantes que asistieron el miércoles al evento "Mujeres en el entretenimiento" de The Hollywood Reporter en Los Ángeles. Lewinsky comenzó diciéndoles a los adolescentes que ella "puede garantizarles" una cosa ": todos cometen errores.
"Todos hemos cometido un error en nuestra carrera que tuvo consecuencias", explicó Lewinsky.
"Y probablemente todos estemos de acuerdo en que cuando se trata de estar en esta sala, el peor error o el error con las peores consecuencias, definitivamente gano. ¡Sin duda!"
"Al igual que la respiración y el cambio, los errores son una parte garantizada de la vida", continuó. "Se pueden encontrar en la historia de cada persona exitosa, y con frecuencia son la semilla de cada caída. Pero pueden ser ricos en aprendizajes y crecimiento incluso cuando son dolorosos y devastadores".
Lewinsky, de 45 años, continuó reflexionando sobre lo que sucedió en su propia vida hace más de dos décadas cuando trabajaba en la Casa Blanca.
"Hace veinte años, como consecuencia de mi error, tuve que pasar un tiempo en el tribunal frente a un gran jurado", dijo refiriéndose a su relación de 1995 con Clinton.
"No es un gran lugar para estar en caso de que alguien se esté preguntando", bromeó. "Pero al concluir mi segunda o tercera vez allí, el representante del gran jurado, que en realidad era un extraño para mí, dijo algo importante:" Mónica, ninguno de nosotros en esta sala es perfecto. Todos caemos y caemos. "Varias veces al día. La única diferencia entre mi edad y cuando tenía tu edad es que ahora me levanto más rápido".
Mirando hacia atrás, Lewinsky dijo que la persona encargada de la intervención era "100% correcta".
"Siéntase cómodo con el hecho de que en algún momento cometerá un error en su carrera", agregó. "Y sabe que desde lo más profundo de ti, puedes seguir adelante, puedes crecer a partir de eso y puedes sobrevivir".
El mes pasado, Lewinsky ofreció una profunda reflexión sobre los eventos impactantes de una serie documental de seis partes de A&E titulada "The Clinton Affair".
El especial, del productor ganador de un Premio de la Academia y ganador del Emmy, Alex Gibney, Jigsaw Productions, así como el director ganador del Emmy, Blair Foster, examinó los eventos asombrosos que llevaron a la impugnación del ahora 72 años de edad, que ocurrió en diciembre 19 de 1998.
Lewinsky y sus padres, así como los personajes cercanos a Clinton, entre ellos el ex asesor senior Sidney Blumenthal y el ex abogado Bob Bennett, participaron en el documental. Foster le dijo previamente a The Hollywood Reporter que, si bien los Clinton sabían del proyecto, ellos mismos no estaban involucrados en la serie.
"No hablo de esto muy a menudo y todavía me siento incómodo al hablar porque creo que es una de esas cosas en las que no es como si no se hubiera registrado conmigo que él era el presidente", recordó Lewinsky en el documental. .
"Obviamente lo hizo. Pero creo que de una manera, en el momento en que estuvimos en la oficina administrativa [de la Casa Blanca] por primera vez, la verdad es que creo que significaba más para mí que alguien que otras personas deseaban me hubiera deseado. Sin embargo fue un error, era algo desorientada. Para quien era en ese momento a los 22 años, así me sentía".
Con la información de FoxNews
Vea aquí parte del documental que presentará A&E, Monica Lewinsky on Early Flirtation with Bill Clinton: