Santo Cristo se ciñe la corona del Circuito Charro

Usted está aquí

Santo Cristo se ciñe la corona del Circuito Charro

Foto: Cortesía
Buenas acciones se presentaron durante la Gran Final del Circuito Charro Coahuilense.

Incontenibles se vieron los líderes del Circuito Charro Coahuilense, la Asociación de Santo Cristo, al mantener y refrendar la hegemonía marcada a lo largo del certamen para convertirse en los campeones de esta tercera edición.

El promedio obtenido a lo largo de las 10 fases en ronda regular, 289.9, les permitió encabezar las finales del circuito y en la charreada inicial superó las tres centenas para dejar una cifra de 318 puntos, que a la postre le permitió sellar su actuación.

Para la ronda de finales entraron los mejores seis equipos, donde los alternantes del equipo Santo Cristo, Hacienda La Purísima y Rancho El Guayule, registraron en la hoja de los jueces 236 y 181 puntos de manera respectiva.

Y después se vio desfilar a los integrantes de Charros de Saltillo, con 289, por 275 de Rinconada de Frontera y 264 del equipo Sierra de Zapalinamé.

El comité organizador que encabeza Jorge Alberto Jiménez Flores, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila, y el coordinador del circuito, Rubén Ramos, reconocen al equipo de trabajo que hicieron posible la realización del campeonato, donde estuvieron jueces, locutores, comisión deportiva y caporales.

 

OTRO CAMPEONATO

Dentro de la décima y última fase puntuable del referido circuito, las actuaciones de los equipos sirvieron para definir al monarca del Campeonato Charro Guadalupano, edición en la que este 2018, el título queda en poder de la Asociación Hacienda La Purísima.

Con 293 puntos se adjudicaron el campeonato, quedando muy cerca Santo Cristo con 287 y 275 de Rinconada de Frontera.