'Mi idea es ser campeón, no tengo otra idea en mi cabeza': Miguel Herrera

Usted está aquí

'Mi idea es ser campeón, no tengo otra idea en mi cabeza': Miguel Herrera

Miguel Herrera, DT del Club América / Foto: Twitter
Las Águilas inician mañana su búsqueda del título, el objetivo de cada semestre y el que se le ha negado en el casi año y medio que lleva ‘El Piojo’

El rostro de Miguel Herrera se torna serio, el Piojo sabe que este semestre debe entregar buenas cuentas, porque él mismo acepta que un banquillo como el de América exige no solo buenos resultados en la fase regular sino en las Liguillas, porque el buen puntaje que se tiene en las 17 jornadas se debe validar en las series de eliminación. 

Herrera volvió a Coapa a mediados del 2017, la directiva volvieron a confiar en él porque están convencidos que es un entrenador que puede darles la gloria que el club demanda, pero en su regreso no ha podido instalarse en la Final ni de la Liga ni de la Copa, por lo que la presión se incrementa y el mismo Piojo sabe que es momento para capitalizar los buenos números de la fase regular.

"Obvio que después de tres Liguillas y con un equipo más completo vamos teniendo más obligación de conseguir el resultado, pero desde que llegué a este club dije que tienes que ser campeón y no hay de otra, más allá de que no es el América de los 80s que era el único que gastaba mucho dinero, pero hoy hay diez equipos que están al mismo nivel y otros que gastan más que el América. Mi idea es ser campeón, no tengo otra idea en mi cabeza, los jugadores tienen esa idea", dijo el timonel de las Águilas.

 

Herrera añadió que uno de los objetivos que tiene para esta Liguilla es encontrar una versión "más ganadora, que esté buscando los títulos y pueda aspirar a una Final más y por supuesto ganarla, porque de qué sirve tanta experiencia, tantas Liguillas si no las ganas, porque la Liguilla es la que da los blasones", comentó.

El Piojo no quiso adelantar su alineación porque apuntó que aún guarda un par de dudas y será hasta esta tarde noche cuando tenga la certeza de qué equipo mandará al inicio de la Liguilla, ante unos Diablos a los que les dedicó muchos elogios y calificó como un equipo bastante complicado.