AMLO no será imparcial en consulta para tren maya

Usted está aquí

AMLO no será imparcial en consulta para tren maya

Twitter
Aseguró que sus consultas sí tienen valor y que se realizan con honestidad

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, defendió las consultas populares y dijo que se reformará el artículo 35 de la Constitución para quitar los candados que las limitan. En el caso del ejercicio para la construcción del Tren Maya y la aplicación de 10 proyectos, el tabasqueño dijo que en este caso no será imparcial. 

Dijo que sus detractores siguen molestos por la pasada consulta que definió el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). Agregó que no se le consultarán todos los temas a la ciudadanía, pero si se tomará en cuenta su opinión, pues se busca que haya democracia en la participación ciudadana. 

"En este caso yo no soy imparcial, en este caso yo defiendo, porque son los proyectos, yo los propuse, tengo legalidad, tengo legitimidad, pero no está de más que se lleven a cabo estas acciones, para que los conservadores no tengan pretextos y que nosotros podamos mantener siempre nuestra legitimidad", refirió.

Aseguró que sus consultas sí tienen valor y que se realizan con honestidad: "Las consultas son válidas... no alteramos resultados, somos honestos", indicó en un video publicado en sus redes sociales.