Bastoneros de Saltillo siguen sumando podios

Usted está aquí

Bastoneros de Saltillo siguen sumando podios

La pequeña Paloma Ibarra fue segundo lugar de su categoría. / ARCHIVO
Buenos dividendos para golfistas del Campestre Saltillo en la etapa tres de la Gira Infantil y Juvenil

La sangre nueva en el deporte de los bastones del Club Campestre Saltillo tuvo una aceptable actuación en la tercera válida de la Gira Infantil Juvenil Zona Norte 2018-2019, celebrada en fairways de las Misiones CC, de Santiago, Nuevo León.

En esta continuidad del campeonato regional se dieron cita los golfistas de mayor nivel que siguen el serial en busca de obtener puntos y resultados a su favor, a fin de mantener posiciones dentro de las diversas copas que están en disputa.

Las acciones de la cantera del golf en el exclusivo inmueble sigue su proceso de alcanzar el título; en la Categoría 16-18 años el saltillense José Dibildox Hassaf, quien se encuentra en su gira de despedida, terminó tercer lugar, pero aún conservando el sitio de honor con un total de 529.40 puntos del Circuito Premier.

En esta ocasión, José Dibildox Jr., luego de arrancar la jornada con 72 golpes, entregó tarjeta de 71 en la segunda ronda para 143 impactos, uno debajo de par, terminando empatado con Andrés Quintanilla y a dos golpes del líder Alejandro Gutiérrez.

Otro de los exponentes que en un futuro no tan lejano entrará al relevo de los jugadores que abandonarán la gira por elegibilidad es José Carlos Fayad Mohamar, quien terminó primero en 8-9 años con 75 golpes; su hermano Emiliano, con 89, fue tercero en 7 años y menores.

En la Categoría 10-11 años femenil, la pequeña golfista Paloma Ibarra Ambia, con 162 golpes, subió al segundo peldaño del podio de triunfadoras.

En el Circuito Regional. Clase 12-13 años, Miguel Coronado Badillo se trajo el sitio de honor con score de 136 golpes; en esa misma categoría, pero femenil, Lannah Avalos Reséndiz fue primero con 146, y su compañera de grupo, Emma Sánchez, tercero con 160.

Aparte hubo otro tercer puesto, con Alejandro Herrera García, en 10-11 años, al conseguir 195 impactos.