Cambian el pasto del Estadio Azteca para el duelo de la NFL

Usted está aquí

Cambian el pasto del Estadio Azteca para el duelo de la NFL

Un camión llegó al Coloso de Santa Úrsula para cambiar el césped híbrido que tenía el estadio.
Todavía no se sabe si se jugará el partido entre los dos mejores equipos en la actualidad

Mientras sigue la incertidumbre sobre el juego de la NFL en México, el Estadio Azteca puso manos a la obra y comenzó a cambiar el pasto. 

Mediante videos en redes sociales se aprecia un camión adentro del Azteca con rollos de pasto con personas quitando el anterior que se encuentra en malas condiciones. 

Hasta el momento sigue la incertidumbre sobre el partido. De no llevarse a cabo en el Estadio Azteca, tendría que jugarse en Los Ángeles, casa de los Rams.

El día de hoy la NFL fijará una postura sobre el juego en nuestro país, pero actualmente no está listo para recibir el duelo entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City. 

De no jugarse el partido en el Azteca, uno de los principales perjudicados será el gobierno federal ya que, mediante el Consejo de Promoción Turística de México invirtió 14.5 millones de dólares por cada uno de los encuentros que firmó con la NFL.

La Secretaría de Cultura se encargó de aportar dinero para regresar un encuentro de temporada regular 11 años después para mostrar la "gran capacidad de México para atraer y organizar eventos de clase mundial".

El objetivo de los encuentros firmados en 2016 era mejorar la imagen de México como destino y desarrollar mensajes con nuestro país a partir de atributos y fortalezas.

Sin embargo, en las últimas 24 horas la infrmación sobre el estado del campo ha sido negativa y pone en preocupación a la NFL y la Asociación de Jugadores.