Pieles Rojas de Saltillo cazan título nacional

Usted está aquí

Pieles Rojas de Saltillo cazan título nacional

El grupo de porristas del club Pieles Rojas de Saltillo, triunfaron en un evento nacional celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco. / Cortesía
Porristas de la ‘Tribu’ se subieron a lo más alto del podio en un evento nacional de danza

El esfuerzo, disciplina y sacrificio, combinado con la preparación a la cual se sometieron durante largas jornadas, llevó al éxito total al grupo de porristas del club Pieles Rojas, a la conquista de varios trofeos Premium en evento nacional.

El equipo infantil de porristas del referido club que participa en la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo, logró primeros lugares durante el certamen nacional de la Organización Juvenil de Danza, celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco, este fin de semana.

Esta es la primera vez que las integrantes de la Tribu saltillense logra importantes triunfos a nivel nacional, en un evento para grupos de animación, lo cual tiene un enorme aprecio por el sacrificio realizado por todos los que integran la organización.

Te puede interesar

Bajo el coacheo del entrenador, Antonio Dilan Aguilar Hernández, el equipo infantil femenil de porristas logró atesorar las indicaciones del diestro en tales justas, para que conquistaran cuatro títulos en las distintas categorías que compitieron.

Fueron 13 integrantes de las porristas de Pieles Rojas, en la clase de Solista, Ashley Quiñones, logró el sitio de honor; mientras que en trio Pomps mini, Ariana, Victoria y Camila, acumularon la puntuación necesaria y ser nombradas monarcas nacionales.

Asimismo, en la categoría Pomps y Hip Hop en Infantil Intermedio, todo el grupo de la Tribu, con sus actuaciones, se apoderaron de los trofeos Premium.

Cabe destacar que la directiva del club, encabezada por Gerardo del Bosque Herrera y Laura Delgado, apoyaron esta aventura de las porristas Piel Roja, aunado al esfuerzo de los padres que también fue grande, con tal de ver a sus hijas en un magno evento y ver que el sacrificio realizado, no ha sido en vano.