Lagunero rompe tabús y le pide matrimonio a Carlos Rivera en La Voz...México

Usted está aquí

Lagunero rompe tabús y le pide matrimonio a Carlos Rivera en La Voz...México

Foto: Internet.
El joven de 21 años compartió con pesar el rechazo por parte de su familia al declarar abiertamente su homosexualidad

La noche de ayer La Voz…México se encendió con la propuesta de matrimonio que el participante Ángel Elizondo, un joven de 21 años originario de Torreón, Coahuila, le lanzó al cantante y coach Carlos Rivera.

Esto sucedió luego de que el concursante interpretara el tema Love on Top, llamando la atención de Anitta y logrando así su pase a la siguiente etapa del programa. Fue ahí cuando Elizondo le dijo a Carlos Rivera que él se dedica a verlo todos los días.

“De hecho, Anitta, quiero pedirle matrimonio”, le comentó el joven cantante a la brasileña. Rivera no aceptó su propuesta, sin embargo, sí le dio un abrazo.

 

 

Manifiesta el rechazo de su familia por sus preferencias sexuales

Minutos antes de su participación, Ángel Elizondo manifestó su homosexualidad abiertamente. Sin embargo reconoció que aunque él se reconoce gay desde pequeño, su padre es quien se niega rotundamente a aceptarlo, razón por lo que asistió al concurso sin la compañía de su familia.

“Yo desde pequeño me di cuenta de mi orientación sexual. Esto no fue tan fácil como te lo estoy diciendo ahorita, te lo digo con mucha libertad porque me da mucho orgullo de lo que soy”, compartió para el público de La Voz…México.

 

Por otro lado reconoció que pese al cariño y aceptación de quienes lo rodean, le sigue pesando que su “identidad como hijo” no sea aceptada por su familia, afirmando que ese rechazo es a raíz de las creencias religiosas.

“Cuando la identidad de uno como hijo no es aceptada por su familia a pesar de que el resto del mundo te acepte, es un gancho al corazón muy fuerte. Por parte de mi mamá hay apoyo pero por parte de mi papá no le gusta tanto, por alguna creencia religiosa, lo anexa a su deseo a que yo no tenga preferencias sexuales”.