LeBron James no sabe cómo llamar a su nuevo entrenador, luego de que estuvieron juntos en el Draft del 2003
Usted está aquí
LeBron James no sabe cómo llamar a su nuevo entrenador, luego de que estuvieron juntos en el Draft del 2003
LeBron James y Luke Walton fueron parte del mismo Draft de la NBA de la edición del 2003, con un James de apenas 18 años de edad, quien se quedó con el puesto número 1 global con los Cavaliers de Cleveland y un Walton, de 23 años, que fue seleccionado en el puesto 32 por los Lakers de Los Ángeles.
Y en los últimos 15 años han cambiado muchísimo las cosas, ya que Walton ahora se ha convertido en el entrenador en jefe de los Lakers, mientras que James es ya uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Desde que se unió a los Lakers, James reveló que la dinámica entre jugadores y entrenadores lo ha dejado perplejo cuando se trata de cómo dirigirse a Walton, al estar apenas descubriendo cómo dirigirse a su nuevo entrenador.
"Lo he llamado entrenador un par de veces y lo he llamado Luke un par de veces y no ha dicho nada", James explicó en un episodio reciente de The Shop, de la cadena de televisión HBO. "Y yo estoy como, '¿Qué debería yo ... ¿Cómo quieres que te llame?' Como, necesito saber. Necesito saber esto".
James dijo que no es solo la brecha de cinco años que él y Walton tienen, lo que lo ha metido en un dilema en el juego de nombres. El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, tiene 41 años y prefirió que se le dirija su nombre. Pero James dijo que llamó a Lue "entrenador" y siempre se sintió presionado por mostrar el mayor respeto por el hombre con el portapapeles y el marcador en la mano.
"Para mí, eres mi entrenador y siempre siento que hay una jerarquía en eso", dijo James. "Me gusta, yo soy el jugador y tú eres el entrenador, así que es como el factor de respeto. Así es como debe de ser".
La NBA regresa a las duelas
Los Lakers comenzarán temporada con su nueva figura LeBron James en la cancha, cuando este jueves por la noche viajen a Portland para enfrentar a los Trail Blazers.