Internet revive triángulo amoroso de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en Star Wars
Usted está aquí
Internet revive triángulo amoroso de Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en Star Wars
Un documental sobre la creación de la cinta 'Star Wars: The Empire Strikes Back', publicado recientemente en YoutTube, está dando mucho de que hablar en las redes sociales, ya que este muestra una interesante entrevista con sus protagonistas Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford.
En el desarrollo de la película se ve la cercanía entre sus personajes, Luke SkyWalker, Leia Organa y Han Solo. Declaraciones recientes y el libro de memorias de Fisher muestran que no hubo tanta ficción en los romances que se presentaron en Star Wars.
En El diario de la princesa, libro de memorias de la actriz que interpretó a la Princesa Leia, confiesa el romance que tuvo con Han Solo, durante el rodaje de la cinta.
Las líneas de ese texto sirven también para que la actriz llegue a plantearse que hubiera pasado si en lugar de Harrison Ford hubiera sido Mark Hamill.
"Lo siento, no es Mark, podría haberlo sido. Debería haberlo sido. Podría haber significado algo. Tal vez no mucho, pero ciertamente más", dijo.
Los actores ya habían echo un guiño sobre ese triángulo amoroso años atras en ese documental, pero quizá, como no había mucho contexto sobre el tema, pasó desapercibido para muchos.
Ahora, teniendo conocimiento sobre ese romance durante la filmación, es fácil detectar que en esa entrevista, los actores reflejaban algo más.
"Después de todo, ella es la princesa y soy una oportunista, pero se convierte en una historia de amor", dice Harrison Ford.
Hamill dice en la entrevista "dame tres semanas con ella en el hiperespacio y podría hacer algunos puntos. Estoy muy arrepentido por eso"
"Pobre niño, es bastante impactante, por supuesto que le gusta la princesa", contesta el actor que interpreta a Han Solo.
Mientras tanto, Fisher explica mejor la relación entre los tres, en la cinta.
"Comienza como un triángulo amoroso y luego me lanzan junto con Han Solo", dice Fisher. "Termina siendo una de esas relaciones como Tracy y Hepburn donde nos gritamos la primera mitad de la película y luego nos terminamos gustando", dice entre risas.