Usted está aquí
Rapero Lil Xan termina hospitalizado por comer demasiados Cheetos Flamin' Hot
El rapero, nacido en Redlands, California (y de ascendencia mexicana) conocido profesionalmente como Lil Xan, cuyo nombre real es Diego Leanos, y que también se le conoce por el romance breve con Noah Cyrus, fue hospitalizado por comer demasiados Cheetos Flamin 'Hot.
"Solo quiero que todos sepan que estaba en el hospital. No debido a ninguna droga, pero supongo que comí demasiados Cheetos flamin' hot. Y creo que me arrancó algo del estómago, un poco ", dijo, antes de soltar una risita, en un video publicado en Instagram.
"Así que vomité un poco de sangre", continuó. "estamos bien!"
También advirtió a sus admiradores sobre los peligros de el snack picante en el pie de foto del post, y escribió: "También ten cuidado, los Cheetos Hot son un infierno de la droga, ¡ajá!"
Además de mostrar su brazalete del hospital en el video, les aseguró a sus fanáticos que el miedo a la salud no interferiría en su próxima gira. Una serie de conciertos de dos meses está programada para comenzar en Nueva York el jueves.
Vea el video aquí:
El viaje del rapero al hospital se produce tres semanas después de que rompió con Cyrus, después de poco más de un mes de citas.
A pesar de la brevedad de la relación, Xan quedó tan conmovido por la ruptura que publicó un video borrado desde entonces en Instagram en el que parecía orinar en su disco de platino por su canción "Betrayed".
"ESTA PLACA NO SIGNIFICA NADA, MIS FANS LO HACEN SIGNIFICATIVO", subtituló el video.
Con la información de Page Six