Usted está aquí
Preparan construcción de Cinépolis y Carl’s Jr
El director general de la Constructora e Inmobiliaria Barza del Norte, José Luis Barragán Villareal, informó que en una o dos semanas más pondrán la primera piedra de lo que será Cinépolis en la segunda etapa de la Plaza Ramos, luego seguirá la construcción del Carl´s Junior.
Aproximadamente 15 millones de pesos será la inversión en Cinépolis y su proceso de construcción se llevará alrededor de seis meses, por lo que estaría listo para abril del próximo año y contará con cinco salas de cine.
CARL’S JUNIOR, CON INVERSIÓN DE 9 MILLONES DE PESOS
Luego, añadió, seguirá la construcción del Carl´s Junior, en la que se estima de inversión 8 ó 9 millones de pesos y, aunque no se comprometió a dar una fecha de su apertura, estimó que puede ser también en la misma fecha que la sala de cines.
De otros negocios que vienen a la segunda etapa de Plaza Ramos, comentó que todavía no están definidos, sin embargo, añadió que hay restaurantes, tiendas departamentales de ropa, asimismo se está en negociaciones con 2 a 3 tiendas grandes.
Por otra parte, de la primera etapa de la Plaza Ramos (donde se ubica Alsuper), comentó que en esta área se cuenta con 55 locales comerciales y de ellos, a la fecha se han ocupado el 70%, mientras que el número de locales de la segunda etapa dependerá del número de inquilinos que se concrete.
Finalmente la inversión total de la plaza es de cien millones de pesos y de ellos, 50 millones corresponde a la segunda etapa (aunque aquí también se incluye la inversión de algunos inquilinos), asimismo durante la construcción de esta última se generarán entre 50 a 100 empleos.
José Luis Barragán Villareal, director general de la Constructora e Inmobiliaria Barza del Norte, señaló que será en una o dos semanas cuando se coloque la primera piedra del Cinépolis.
15 millones de pesos será la inversión en Cinépolis.
100 millones de pesos es la inversión total de la plaza.
100 empleos se generan durante la construcción.
9 millones de pesos aproximadamente se invertirán en la construcción de Carl’s Jr.