Usted está aquí
Más víctimas acusan a cirujano y su novia de abuso sexual
Seis mujeres se han sumado a la denuncia, para decir que fueron agredidas sexualmente por un cirujano de televisión de California y su novia, acusados de sedar y luego atacar a las víctimas, anunciaron los fiscales.
Las nuevas acusaciones contra el matrimonio de la pareja de North Beach Dr. Grant Robicheaux, de 38 años, y Cerissa Riley, de 31, incluyen incidentes en varios estados, algunos de ellos hace más de 20 años cuando Robicheaux todavía estaba en la escuela de medicina, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange Tony Rackauckas, en una conferencia de prensa el viernes según CNN.
Las últimas "posibles víctimas creíbles" contaron a los fiscales sus historias después de que Robicheaux y Riley fueron arrestados y acusados de violación por el uso de drogas, cópula oral por anestesia o sustancias controladas, dijo Rackauckas.
La policía han recibido más de 50 llamadas sobre el caso desde que arrestaron a la pareja de Bonnie y Clyde, a quien las autoridades llamaron "lobos con piel de cordero", el 12 de septiembre.
Rackauckas dijo que las autoridades ahora están considerando más cargos contra la pareja, quienes usaron su "buena apariencia y encanto" para atacar a las víctimas, dijo.
"Incluso si tomas una decisión consciente de festejar con esta pareja, o con cualquier otra persona para el caso, nadie obtiene un pase para salirse con la suya cuando estás inconsciente o más allá del punto de consentimiento", dijo Rackauckas, de acuerdo a Los Angeles Times.
Robicheaux, quien apareció en el reality show de TV Bravo "Online Dating Rituals of the American Male", a menudo atraía a las víctimas en bares y restaurantes y pudo haber usado aplicaciones de citas, dijo Rackauckas.
"Mujeres, tengan cuidado cuando conozcan gente con este tipo de aplicaciones", dijo, según ABC News. "No sabes lo que hay detrás de eso, lo que parece ser una sonrisa perfecta".
Lauren Hayden le dijo a Inside Edition que escapó por poco del doctorado cuando salió corriendo de su casa después de una cita, que se habían contactado por Tinder había salido mal.
"Simplemente siguió tratando de arrancarme la ropa", dijo el miércoles. "Seguí diciendo, 'No estoy lista para eso'".
Los investigadores advirtieron que podría haber incluso más víctimas y los exhortaron a presentarse, prometiendo proteger sus identidades.
Las autoridades dijeron que encontraron miles de videos e imágenes inapropiadas en el teléfono del médico, algunos que mostraban que las mujeres "apenas respondían" a sus "insinuaciones sexuales".
También encontraron una reserva de drogas ilegales, incluyendo GHB, MDMA y cocaína, junto con seis armas de fuego, dos de ellas ilegales, y varias revistas de gran capacidad, informó Los Angeles Times.
Robicheaux y Riley han "negado" inequívocamente "todas las acusaciones sobre sexo no consensual", dijeron sus abogados en un comunicado.
Fueron liberados con una fianza de $ 100 mil dólares cada uno y están programados para la presentación de cargos el 24 de octubre.
Con la información de New York Post