Se queda dormido al volante y choca contra un puente en la Saltillo-Torreón; mueren 2 personas
Usted está aquí
Se queda dormido al volante y choca contra un puente en la Saltillo-Torreón; mueren 2 personas
Dos personas perdieron la vida prensadas en la cabina del camión en el que viajaban, sobre la autopista con dirección a Torreón. El percance fatal se dio ayer por la mañana a la altura del kilómetro 33+752, en el puente Narigua.
El accidente se reportó alrededor de las 10:30 horas, acudiendo personal de Caminos y Puentes Federales, quienes fueron los primeros en atender a las personas, quienes ya no contaban con signos de vida.
Las llamadas aún así no se hicieron esperar al 911, por lo que se envió una unidad de paramédicos de bomberos, quienes confirmaron el deceso de las personas además de que solicitaron el camión de rescate.
Conforme el superintendente del tramo correspondiente a la autopista manifestó que todo parece indicar que el operador quedó dormido al volante, ya que no se percibía alguna huella de frenado sobre el pavimento y el clima no era malo.
Fue que al salir de la cinta asfáltica hacia el arroyo control y conductor se estrelló de lleno contra la columna del puente que se localiza en la parte central de la carretera.
El impacto hizo que la cabina de doblara hacia atrás y de manera angular, quedando los cuerpos del conductor y el acompañante comprimidos junto con los fierros retorcidos del camión Isuzu con placas de circulación RH 80 921 y número económico 11840.
Se mencionó al realizar llamadas a la empresa, que el operador había salido de Monterrey, Nuevo León la mañana de este miércoles con dirección a realizar entregas a Parras de la Fuente, entre otros destinos.
NO DEBÍA IR ACOMPAÑADO
Así también se dijo que no debería ir acompañado, por lo que se presume que el acompañante pudiese ser un amigo del conductor, al cual se llevaba para hacer más ameno el camino, pues tenían que regresar el mismo día a su punto de salida.
Personal de la Fiscalía General del Estado adscrito a General Cepeda acudió a tomar conocimiento de los hechos, y después de que los peritos realizaron las anotaciones y mediciones correspondientes, se pidió ayuda a los bomberos para liberar a los cuerpos.