Vuelve a nadar en el Campestre de Torreón e invita a ciudadanos a que vigilen al gobierno

Usted está aquí

Vuelve a nadar en el Campestre de Torreón e invita a ciudadanos a que vigilen al gobierno

Bien equipado el usuario de redes sociales volvió a nadar en el Club Campestre de Torreón.
Hombre exhorta a ciudadanos a que participen en la política y cuestionen en qué se gastan los recursos que reciben las autoridades

Ante las fuertes lluvias que ocurren en Torreón, Coahuila y que han provocado fuertes afectaciones, el pasado domingo un usuario de redes sociales compartió un video en donde se leve nadando en el campo de golf del Campestre de Torreón.

Al final del video que dura màs de un minuto el hombre se retira nadando.

Durante la grabación, el hombre nada y grita: “pecho libre”, mientras se le ve que se divierte mucho durante el video que dura alrededor de 36 segundos, pero ayer, el hombre nuevamente se manifestó, pero ahora protestó contra las autoridades.

Ahora, a diferencia del primer video, el usuario llevaba zapatillas, gafas, gorros, un traje de baño y una tabla y hasta nadó de manera diferente al domingo cuando lo hizo a pecho libre, pero esta vez no se quedó callado.  

También te quiero invitar a que participemos más en la política, porque política se llama ‘polis’ y ‘polis’ significa policía vigilante de los presupuestos que recibe el Gobierno".
Usuario de redes sociales que protesta.

En tono irónico denunció también que no es posible que el lecho del Río Nazas esté seco y que las colonias completamente inundadas y cuestionó a que los ciudadanos investiguen y pregunten en que se gastan los recursos que recibe el gobierno de la ciudad de Torreón.     

El Club Campestre se encuentra completamente inundado.

“Pero hay que estar investigando, preguntando en que se gasta el dinero porque no puede ser que la ciudad de Torreón esté inundada, estos son los jardines del Campestre, la Rosita y recuerda cómo es posible que el lecho del Río Nazas esté seco y que y la ciudad y las colonias ¡estén así…! dice el usuario mientras comienza a nadar y grita.