Usted está aquí
Maradona acaba de llegar a México y ya lo 'corrieron' de su casa
Maradona llegó a México con el pie izquierdo. De acuerdo a varios medios, el astro argentino ya no tiene casa. Los vecinos del fraccionamiento donde viviría le negaron el acceso a los camiones que transportaban sus muebles.
El consejo administrativo de esa zona le prohibió a Maradona que llegue a vivir. Todo por los antecedentes del nuevo técnico de Dorados, luego de su conocida adicción a las drogas y los escándalos que podrían terminar con la tranquilidad de la colonia.
El fraccionamiento La Primavera era el lugar elegido por el equipo para que Maradona viviera en Cualiacán, una de las mejores zonas de todo el Noreste del país. Diego había pedido que su casa tuviera las mismas comodidades que las que tenía en Dubaí y por ahora, el equipo no le podrá cumplir ese requisito.
"Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso", afirmaron algunos medios locales.
En "La Primavera" existen viviendas que cuestan más de medio millón de dolares. Para vivir ahí, se tiene que completar un formulario y entregarlo al consejo. Ellos se encargarán de elegir si la persona es apta o no.
Hasta el momento, Maradona sigue hospedado en el Hotel Lucerna, de Culiacán, donde estuvo Pep Guardiola cuando jugó con los Dorados en el 2005.
Maradona está custodiado las 24 horas por un guardaespaldas y no ha emitido alguna declaración tras "correrlo" de su casa.
El astro argentino publicó en sus redes sociales que tendrá su primer entrenamiento con el equipo y será abierto al público.